Inversor Solax X1 Boost 4.2 KW Monofase 2 MPPT
Descripción
El inversor SOLAX POWER BOOST X1 4.2KW MONOFÁSICO 2 MPPT es un inversor económico con grandes características de funcionamiento que nos permite reducir nuestra facturación eléctrica aportando la energía de los paneles solares que tenga conectados. Un sistema sin necesidad de baterías muy económico y muy rentable a corto y largo plazo, dado su bajo coste gracias a un inexistente mantenimiento y una instalación sencilla
Los inversores de conexión a red para autoconsumo ofrecen una solución económica y de gran rendimiento para nuestra instalación de autoconsumo solar directo.
Entre sus características destacan las siguientes:
- Un tamaño compacto y un peso muy ligero para que una sola persona pueda instalar el inversor sobre cualquier superficie.
- Tienen 2 reguladores MPPT internos para poder disponer los paneles en 2 orientaciones distintas.
- Un amplio rango de voltaje de funcionamiento que nos permitirá hacer series con mayor comodidad y flexibilidad.
- Nivel de protección IP65 que nos permitirá poder situar el inversor en exteriores sin ningún problema.
- Control de reducción de potencia para evitar el vertido del exceso de producción a la red eléctrica.
- Interfaz sencilla y visual para poder configurar y controlar los parámetros desde su pantalla frontal o desde la aplicación móvil.
SOLAX POWER BOOST X1 4.2KW MONOFÁSICO 2 MPPT es un inversor de conexión a red para autoconsumo, monofásico y sin transformador, que se encarga de sincronizarse con la red eléctrica de la compañía de electricidad para aportar a los consumos que tenemos la energía que producen en tiempo real los paneles solares.